El tiempo pasa volando y ya pronto Karen Peralta conocerá al amor de su vida: Mauro Alejandro Mudarra Peralta, su primer hijo.
Lee la edición impresa
El viernes ella celebró su "baby shower" en el Hotel Presidente, en Las Tablas, junto a su pareja, algunos familiares y amigos, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad por pandemia.
Pero este "baby shower" de "La Pomposa" fue diferente, pues todos los obsequios fueron donados para madres de escasos recursos que están en la dulce espera como ella. ¡Buena acción!
Y es que Karen desea que su mi hijo sea instrumento de buenas acciones, pues ese es su deber como padres. "Mis amigos organizaron un 'baby shower' maravilloso, y para mi realmente inolvidable porque iba enmarcado en un propósito especial", explicó Peralta.
La propia folclorista subió algunas fotografías de lo que fue la entrega de los detalles a las madres en estado de gestación. Ella se veía feliz de poder entregar los regalos y compartir con cada una.
Para la expresentadora de televisión, su "baby shower" fue perfecto, se disfrutó cada uno de los detalles.
Karen Peralta celebró su 'baby shower' diferente. Los obsequios que le llevaron fueron donados a madres de escasos recursos que están en la dulce espera.
Los colores pasteles predominaron la sala del festejo, así como también algunos atrapasueños. Los globos y las flores tampoco faltaron. Karen Peralta acudió vestida de "nude" y un tocado de flores en rojo.